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Contrato de mantenimiento de caldera

El mantenimiento de la caldera va más allá del buen uso y la puesta a punto que nosotros mismos, en Ferroservice, le hacemos cada inicio de temporada de invierno. Para alargar la vida útil de estos sistemas de calefacción y lograr que siempre funcionen a pleno rendimiento podemos contar con las ventajas del contrato de mantenimiento para calderas. ¿Qué cubre? ¿Cómo contratarlo? ¿En qué se diferencia de la garantía?

Contrato de mantenimiento para calderas

El contrato de mantenimiento de una caldera es un servicio extra que contrata el cliente. En el momento de la compra o posterior a ella. Con el que se asegura una serie de coberturas que veremos en detalle más abajo. Con esta asistencia técnica el cliente se garantiza el correcto y óptimo funcionamiento de todos sus equipos.

¿En qué se diferencia de la garantía?

Como decíamos, la cobertura es un servicio extra que el usuario decide o no contratar. La garantía de una caldera, al igual que ocurre con otros aparatos similares, es un servicio marcado por ley como obligatorio. La empresa o fabricante debe ocuparse de sustituir las piezas oportunas, así como de hacer las reparaciones necesarias en caso de avería durante los siguientes dos años, momento en el cual la garantía deja de estar vigente.

Cabe señalar que la garantía no se aplica si la avería ha sido causada por un uso inadecuado de los equipos.

¿Quién se encarga de realizar el mantenimiento de la caldera?

Tanto las revisiones anuales como las reparaciones en caso de avería se deben llevar a cabo por un profesional cualificado y autorizado por el Servicio Técnico Oficial de la propia empresa. Por lo tanto, cubre la mano de obra, garantiza un buen servicio y asegura que las piezas y repuestos sean originales.

¿Y qué tengo que hacer para tener un contrato de mantenimiento?

Para beneficiarte de las ventajas de contar con el contrato de mantenimiento tienes dos opciones. Firmarlo en el momento de la compra. O bien solicitarlo poniéndote en contacto con la empresa vía email o teléfono en cualquier otro momento. A partir de la recepción del contrato de mantenimiento de tu caldera se harán efectivas todas las coberturas.

La cobertura del contrato de mantenimiento de Ferroservice para las calderas Ferroli

En Ferroservice, el servicio técnico oficial de Ferroli en Madrid y Guadalajara, ponemos a tu disposición el contrato de mantenimiento para tus equipos Ferroli. Dicho servicio cubre:

Prioridad en caso de avería

Prioridad en caso de que haya una avería en la caldera. Y también mano de obra profesional y cualificada que pone a tu disposición el servicio de averías, recambios y sustitución de piezas.

Revisión anual obligatoria

Revisión técnica obligatoria especificada en el RITE (Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios) en el Real Decreto 1027-2007. No tienes que apuntar la fecha, nosotros te avisamos de que ha llegado el momento de concertar la visita anual para hacer las comprobaciones correspondientes tanto en los componentes como en el funcionamiento de la calefacción y agua caliente sanitaria.

Puesta a punto de la caldera

Limpieza del cuerpo de caldeo, bloque de calor y quemadores. Purgado y llenado del circuito de calefacción. Esta limpieza no solo se traduce en una mayor seguridad para el cliente, si no también en un menor consumo, así como en la reducción de las emisiones contaminantes.

Análisis de combustión para evaluar si el nivel de emisiones de gases es el adecuado: verificación y regulación de consumos y salida de gases, control del caudal de agua y del combustible.

Comprobación de elementos de seguridad

Regulación de la caldera: verificación y puesta a punto de los mecanismos de regulación, control y seguridad de los aparatos. Elementos de seguridad que incluye la verificación del funcionamiento de la bomba de circulación.

Te asesoramos

Diagnostico y propuesta de sustitución de aquellas piezas que por su estado puedan ocasionar averías. Asesoramiento al cliente sobre la utilización de sus equipos e instalaciones.

Con el contrato de mantenimiento de Ferroservice, el servicio técnico oficial de Ferroli en Madrid y Guadalajara, te garantizas que todos tus equipos estén siempre en las condiciones idóneas para funcionar a pleno rendimiento. Ponte en contacto con nosotros hoy mismo y pide presupuesto sin compromiso para la instalación, reparación o mantenimiento de tu caldera o aire acondicionado.

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