Seguro que estás hart@ de recibir siempre los mismos regalos de Navidad: calcetines, pijamas, ropa interior… ¿Y si este año tuvieras algo diferente? Pídele a los Reyes Magos un regalo muy original y encárgate de que tus seres queridos no se queden sin él. En nuestra búsqueda del obsequio navideño más especial, nos hemos topado con estos radiadores que sirven para mucho más que dar calor. ¡Sus usos son tan variopintos como necesarios!
Seguro que nunca te habías planteado regalar un radiador, pero cuando veas nuestras propuestas te vas a preguntar por qué no lo has hecho antes. Tenemos equipos para todo tipo de personas, para cada uno de tus familiares. Toma nota.
Radiadores que sirven para mucho más que dar calor
1 El radiador para los más clásicos
No hay mejor sensación que salir de la ducha en pleno invierno y poder secarse con una toalla muy calentita. Haz realidad el sueño de alguno de tus seres queridos y regálale un radiador toallero. Por un lado, está el modelo de agua, que resultaría un poco más complicado de regalar. Y, por otro, el radiador eléctrico, que con solo enchufarlo a la luz emite calor para hacer mucho más confortable el baño.
2. Para los que siempre quieren más
Si no te conformas con un radiador normal que dé calor, ¿por qué no te haces con uno que también se ilumine? Y es que, a parte de subir la temperatura, el radiador con luz es ideal para decorar. Hay de todos los tipos: los que emiten luz blanca, los que cubren la pared, los que tienen luces LED, los que son de diferentes colores… ¡Hay mucho donde elegir!
3. ¿Eres de los que necesitas más y más espacio?
Seguro que conoces a alguien que, aunque tuviera la casa más grande seguiría necesitando aún más espacio para colocar sus cosas. La solución son los radiadores-estantería que proporcionan calor y, además,se pueden colgar abrigos, guardar toallas, apoyar cajas… Nunca viene mal un estante más en casa.
4. Si disfrutas de tu intimidad por encima de todo…
Y para radiadores originales los que emiten calor y, además, sirven como elemento decorativo que separa dos estancias de tu casa. Sí, como lees: existen los radiadores-biombo y lo cierto es que consiguen proporcionar un ambiente muy confortable en los hogares. Existe la variedad que se cuelga en la pared y la que tiene unas pequeñas patas para que el biombo quede de pie.
5. Y para los más presumidos…
Si no puedes evitar mirarte cada vez que pasas delante de un espejo, el radiador con espejo integrado te va a encantar. Se puede colocar en habitaciones o salas de estar pero, sin duda, es un modelo pensado para el baño. Allí siempre viene bien un poco más de calor y un gran espejo en el que mirarse.
Ante tanta variedad de radiadores originales, ¡lo que te costará será quedarte tan solo con uno! Si necesitas asesoramiento, ¡pregunta a los expertos de Ferroservice! Los profesionales del servicio técnico oficial de Ferroli en Guadalajara y Madrid se asegurarán de que tus radiadores y demás equipos de climatización estén siempre a punto. ¡Te esperamos!
Comentarios recientes